VUELTA AL COLEGIO 2020/2021

22/09/2020

Desde GSD hemos apostado por la máxima presencialidad posible de todos nuestros alumnos para una vuelta al cole segura. Los horarios que se han establecido permiten que el alumnado acuda al centro el mayor número de horas, manteniendo la reducción de ratios y evitando la sobrecarga de pasillos, lavabos y demás zonas comunes, sin recurrir a instalaciones externas al centro. De esta manera, apostamos por una educación presencial diaria que garantice la educación integral de todos nuestros alumnos.

En este escenario se ha aumentado el número de profesores y tutores y se ha reforzado también el personal de limpieza para mantener las medidas de higiene y desinfección adecuadas.

Todo el equipo que compone los colegios GSD está realizando un enorme esfuerzo para adaptarse a esta nueva situación. Somos conscientes de que se pueden generar dificultades de conciliación, pero es fundamental no olvidar que atravesamos circunstancias excepcionales que requieren un esfuerzo conjunto para superarlas de la mejor manera posible.

Todas las medidas que se han tomado desde GSD se rigen siempre por el principio de seguridad y prevención de la salud de todos, especialmente de nuestros alumnos y profesores como elementos clave del proceso de enseñanza aprendizaje.

Agradecemos de antemano la cooperación de toda la Comunidad GSD, siendo conscientes de que ésta es una situación complicada para todos. No olvidemos que con el esfuerzo y compromiso de todos será transitoria y todas las medidas propuestas evolucionarán paralelamente al desarrollo de la pandemia en nuestra comunidad autónoma.

Otras entradas